close
business {{option.localidadnombre}}
Este campo es requerido
business {{option.localidadnombre}}
Este campo es requerido
today
Este campo es requerido
today
    
 

 
search Buscar
Código Descuento
menu

ACTIVIDAD FINALIZADA

Términos y Condiciones código de descuento #CiudadBonita


Berlinas incentivará al pasajero que viaje exclusivamente en la ruta Bogotá–Bucaramanga o Bucaramanga–Bogotá entregando por cada pasaje comprado un Código De Descuento #CiudadBonita para su siguiente viaje por un valor de $10.000. Se entregarán 500 códigos y solo podrán redimir las primeras 200 personas. El código de descuento aplica sobre precios de temporada.

Aplica para compras desde el 15 hasta el 21 de marzo de 2021. Para viajar del 15 marzo al 11 de abril de 2021. No aplica para la fecha del 31 de marzo y del 1 al 4 de abril de 2021. Última fecha de viaje 11 de abril de 2021.

Se adquiere comprando únicamente a través de todos puntos de Venta Presenciales autorizados taquillas y oficinas de la ciudad de Bogotá y Bucaramanga. No aplica para los canales de venta no presenciales (páginas web, link de pago –Call Center)

No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. 

Para cambios de fecha, hora, origen - destino exclusivamente en la ruta Bogotá–Bucaramanga o

Bucaramanga–Bogotá, se deberá realizar con 3 horas de anticipación al viaje. Pasajes comprados dentro de las fechas de promoción que no se utilicen quedarán como parte de pago que servirá para otro viaje pagando el excedente correspondiente según fecha de viaje y tarifario vigente según temporada, estos pasajes tendrán una vigencia de 120 días a partir de la fecha de compra, el pasaje emitido con el Código de descuento aplicado no será reembolsable. 

El titular del pasaje inicial, podrá ceder el código de descuento a otra persona, solicitándolo de manera presencial en los puntos de venta.

close
account_circle Iniciar sesión
keyboard_arrow_up